Traslados de oficinas y empresas Madrid

traslado-oficinas-empresas-madrid

Traslados de oficinas y empresas en Madrid

Los traslados de oficinas son un tipo de traslado cuya envergadura es mayor por lo que se han de acometer de manera detallada y organizada, con una gran coordinación. Para ello en Gufertrans sabemos que debemos emplear los mejores medios técnicos y a nuestros profesionales más cualificados. Una de las cosas más delicadas de este tipo de traslados, son los equipos informáticos de la empresa que se traslada. Prestamos especial cuidado al transporte de estos equipos, que irán embalados con especial cuidado y se moverán con profesionalidad y seguridad. Garantizamos que el estado de su equipo informático será el más adecuado para que no pierda nada de información, ni se vean dañados dichos equipos. Le ofrecemos, como en el resto de nuestros servicios, un presupuesto asequible y personalizado. Manteniéndonos en contacto con usted en todo momento.
Reciclaje y destrucción de materiales residuales. Le ofrecemos además un servicio especial para empresas, la destrucción de archivos confidenciales y todo tipo de documentos. Además del reciclaje de los objetos que ya no quiera, muebles y equipo informático. Le aseguramos en todo momento la seguridad y confidencialidad de sus archivos y documentos, que se encontrarán tan bien protegidos como el resto de enseres que almacenamos.
Para nuestro servicio de mudanzas de oficinas intentamos trabajar en plazos de tiempo lo más reducido posible, para minimizar los inconvenientes del proceso de mudanza. Garantizando la seguridad y buen estado de sus pertenencias y equipos. Contacte con nosotros para realizar el traslado de su oficina en Madrid o cualquier parte del territorio nacional, incluidas las islas Canarias y Baleares. Le presentaremos un presupuesto detallado y ajustado a sus necesidades.

  • Experiencia en traslado de equipo informático
  • Medios técnicos de calidad y equipo profesional y cualificado
  • Presupuesto detallado y personalizado
  • Servicio adicional de destruccion y reciclaje de material