Servicios Combinados

mudanzas compartidas

Reduce los gastos de tu mudanza repartiendo los costes con otros clientes

Si el volumen de cosas que quiere trasladar no es muy gordo, debería conocer nuestro servicio de traslados combinados. Esto implica compartir el espacio con otro cliente cuya ruta de traslado es igual o similar a la suya, pudiendo aprovechar de esta forma los medios de transporte y el espacio de los mismos. Es una solución de lo más eficiente para optimizar el espacio y sobre todo los costes de la mudanza cuando esta no cuenta con un volumen especialmente amplio.

Nuestra experiencia y el servicio de mudanzas combinado

Como corresponde a una empresa con una dilatada experiencia en este sector como es Gufertrans, que lleva alrededor de treinta años buscando las soluciones más cómodas y económicas para sus clientes, hoy podemos ofrecerle una gran variedad de servicios encaminada a que todas las personas que los contraten, encuentren entre estos el que más les convenga y se adapte a sus necesidades. Con nuestro servicio combinado podrá racionalizar el transporte de sus pertenencias, obteniendo un beneficio para todas las partes que verán reducido el coste de su mudanza por aprovechar el espacio del transporte y hacer la logística más eficiente. De esta manera se ajustará al máximo posible el precio del traslado con los objetos a trasladar, ya que el medio en el que se trasladan se verá aprovechado al máximo.

Gufertrans y su cobertura

Desde Gufertrans te invitamos a descubrir todas las ventajas y posibilidades que te podemos aportar a la hora de llevar a cabo tu mudanza o la de tu oficina, según la ruta prevista. Recuerda además que aunque somos una empresa afincada en Madrid, contamos con una serie de colaboradores que hacen que estemos perfectamente capacitados para asumir la gestión de un traslado a nivel nacional, incluyendo las islas Canarias y Baleares, o incluso un traslado a nivel internacional.

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos tus dudas y conocer al detalle nuestros servicios. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle y atenderle con profesionalidad y diligencia, para poder encontrar y elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Garantizándole siempre un servicio cómodo, rápido y seguro, en el traslado de sus pertenencias.

  • Servicios combinados, ahorro y calidad
  • Profesionalidad y buena coordinación
  • Traslado rápido y seguro