Guardamuebles

Guardamuebles

Desmontar tus muebles para la mudanza es una opción práctica si deseas ahorrar en costes para el traslado. Por ello, desde Gufertrans te vamos a dar las claves para el desmontaje de tu mobiliario.

  • Dilatada experiencia en el sector de las mudanzas
  • Presupuesto razonable y personalizado
  • Ayuda a la hora de optimizar y rentabilizar el espacio
  • Disponibilidad de enseres inmediata
  • Experiencia y profesionalidad

 

Contacta con nosotros

Trasteros

Contando con la experiencia de Gufertrans, podrá disfrutar de la tranquilidad que aporta contar con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia, comprometidos con su trabajo y que cuentan con los conocimientos necesarios para desarrollar su labor de la mejor manera posible.

Alquiler de Guardamuebles

Los servicios de guardamuebles en Madrid y en el resto de España, son un negocio que crece cada día y se encuentra en pleno auge. Las viviendas y espacios con los que contamos cada vez son más pequeños, lo que muchas veces hace necesario que tengamos que alquilar un trastero o guardamuebles para optimizar el espacio del que disponemos.

Hay muchos tipos de clientes en este sector. Desde particulares que necesitan un espacio extra con el que no cuentan en sus hogares para guardar ciertas pertenencias que usan con poca frecuencia, hasta empresarios que han cambiado sus oficinas y ahora cuentan con espacios más pequeños en los que desarrollar su actividad empresarial, pero no quieren deshacerse de ciertos materiales y necesitan un lugar para guardarlos.

Embalajes especiales

En muchos casos los motivos que nos llevan a usar un trastero o guardamuebles son circunstanciales y pasajeros, por ello la opción de poder alquilar un espacio extra durante un tiempo determinado se convierte en una solución perfecta.

Este servicio se adaptará una vez más a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un precio de alquiler coherente y que corresponda a lo que necesite y a las exigencias del mercado

En nuestra preocupación por ofrecer a nuestros clientes la mayor tranquilidad a la hora de preservar y mantener sus pertenencias, contamos con un servicio de embalajes especiales, que se adaptan al tamaño o la especial fragilidad de diferentes objetos que puede necesitar trasladar.

De esta forma tendrá la certeza de que el estado de sus equipos, material o enseres será siempre el mejor y que se trasladarán de forma segura y no corren ningún riesgo.

Puede estar seguro de que el embalaje que proteja sus pertenencias antes de ser transportados, durante el transporte y a la llegada al nuevo emplazamiento, será siempre el más adecuado para las características del objeto trasladado. Garantizando así la conservación y el cuidado del mismo

Teléfono:

91 380 66 37