Traslados técnicos

Podemos ocuparnos de todo tipo de traslados técnicos para empresas y oficinas. En nuestra amplia experiencia en el sector, que abarca las tres últimas décadas, Gufertrans se ha convertido en una de las empresas de referencia en este tipo de mudanzas, para las que se necesitan las últimas tecnologías en el campo del embalaje y el transporte, de las que disponemos. Nos distinguimos por usar las más modernas técnicas en el campo de las mudanzas, garantizando así la seguridad de todos sus enseres, y de disponer de un equipo de trabajadores en formación constante y especializados en el trato al cliente.

Nos ocupamos del traslado que necesita, completamente personalizado a su medida, tanto en el caso de un traslado parcial, como completo de su empresa. Antes de acometer el trabajo, realizamos un completo estudio previo, de acuerdo con las indicaciones del cliente, que nos permite llevar a cabo el traslado de forma exitosa.

Traslados en servicios combinados

Somos especialistas en traslados en servicios combinados en Madrid. El traslado combinado le permite enviar cualquier volumen de enseres y mobiliario a cualquier punto, con unos precios adaptados a la cuantía de los enseres, independientemente de si se trata de un trabajo para un particular o una empresa.

Realizar el traslado de los enseres de una empresa de forma que su finalización sea exitosa requiere de una buena programación, coordinación y planificación, con el tiempo suficiente para conocer sus necesidades. Nuestro grupo de profesionales, con extensa experiencia en este tipo de trabajos, le asesora para efectuar el movimiento de forma eficaz y cumplir con los parámetros establecidos. Como somos especialistas en traslados informáticos de toda clase de equipos, le garantizamos la seguridad de su información durante todo el proceso.

Estamos ubicados en Madrid y, gracias a nuestra red de colaboradores, podemos ofrecerle transportes dentro de la capital, la provincia, el territorio nacional y las islas, pues también realizamos traslados insulares.

Mudanzas del hogar

Podemos llevar a cabo mudanzas de hogar a nivel local, nacional e internacional de todos los volúmenes, con las tecnologías más modernas.

Embalajes Resistentes

Podemos proporcionarle los embalajes más resistentes del mercado para todo tipo de objetos y mobiliario.

Guardamuebles

Disponemos de un servicio de guardamuebles, en un espacio completamente seguro, siempre adaptado a sus necesidades.

Mudanzas de oficinas

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de mudanzas de oficinas, realizando un trabajo completo y limpio en los tiempos acordados.

 
Aviso legal e información Desarrollado por Corem Web