Traslados para empresas

¿Su empresa ha encontrado una nueva sede que se ajusta mucho mejor a las necesidades de sus empleados y de sus clientes? ¿Tiene que mover todo su mobiliario y enseres, incluidos equipos informáticos y otros objetos delicados y necesita una empresa especializada en este tipo de transportes que le ofrezca todas las garantías de fiabilidad, además del mejor precio? Puede confiar en Gufertrans, ya que estamos especializados en todo tipo de traslados para empresas, sea cual sea su actividad, y en mudanzas técnicas, en las que hay que trasladar equipos delicados y garantizar su seguridad en todo momento.

En traslados específicos para empresas hay pocas compañías y equipos de profesionales que ofrezcan tantas ventajas, servicios de valor añadido y precios sin competencia que Gufertrans. Nosotros somos uno de los líderes de nuestro sector desde hace más de tres décadas. En el ámbito de las empresas de mudanzas y guardamuebles en Madrid nos hemos asentado como un referente. Precisamente, nuestras instalaciones de guardamuebles ponen a disposición de los usuarios un completo servicio de limpieza y seguridad que las convierte en las más fiables de nuestro sector.

Mudanzas técnicas

Las mudanzas técnicas se han de acometer cuando una oficina se traslada de localización. Para ella se emplean las más modernas técnologías de embalaje y transporte, para garantizar la seguridad de todos los componentes de los equipos informáticos, garantizando que no se pierda la valiosa información que contienen en el traslado. En traslados para empresas, nos especializamos en mudanzas combinadas y envíos de equipos informáticos, siempre con la mayor seguridad y las tarifas más competitivas. Para nuestros trabajos de mudanzas de oficinas en Madrid trabajamos en los plazos más reducidos y con la mayor fiabilidad.

Le garantizamos la seguridad de sus equipos informáticos

Nuestros traslados para empresas son los que presentan una mejor relación calidad-precio. Podemos realizarlos dentro de Madrid y a cualquier provincia, incluidas Canarias y Baleares. Contacte con nosotros si desea más información o un presupuesto detallado.

Mudanzas del hogar

Podemos llevar a cabo mudanzas de hogar a nivel local, nacional e internacional de todos los volúmenes, con las tecnologías más modernas.

Embalajes Resistentes

Podemos proporcionarle los embalajes más resistentes del mercado para todo tipo de objetos y mobiliario.

Guardamuebles

Disponemos de un servicio de guardamuebles, en un espacio completamente seguro, siempre adaptado a sus necesidades.

Mudanzas de oficinas

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de mudanzas de oficinas, realizando un trabajo completo y limpio en los tiempos acordados.

 
Aviso legal e información Desarrollado por Corem Web