Traslado de Oficinas

Traslado de Oficinas

Nuestra experiencia, nos demuestra que las mudanzas de oficina son procesos en los que hace falta asegurar una perfecta organización y coordinación del equipo encargado de dichas mudanzas de oficina. Al igual que cuando se trata de una mudanza del hogar, cuando se trata de trasladar todo el material y el mobiliario de una oficina, es importante decidir con cautela quién va a ayudarnos en dicho proceso. La misma experiencia que les garantiza Gufertrans para la mudanza de su casa, se la garantiza para la de su oficina. Si quiere un servicio profesional, cómodo y perfectamente adaptado a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa. Los 30 años de experiencia que nos avalan, le ofrecerán la tranquilidad que necesita para llevar a cabo un proceso como es el traslado de su oficina, y todo lo que ello conlleva. Le aseguramos que quedará encantado con el servicio que le proporcionaremos, estando en contacto directo con usted para que conozca en todo momento el estado del material.
Contando con la experiencia de Gufertrans, podrá disfrutar de la tranquilidad que aporta contar con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia. Comprometidos con su trabajo y que cuentan con el material técnico necesario para desarrollar su labor de la mejor manera posible. De esta forma no tendrás que preocuparte, ya que en el periodo de tiempo más breve posible y con el mayor cuidado, podrás disponer de los recursos de tu oficina en su nuevo emplazamiento. Minimizando al máximo el trastorno que supone para su empresa y la actividad de la misma, un cambio de sede. Además nos ponemos a su disposición garantizando un precio adecuado a su situación y sus necesidades, el precio más competitivo que caracteriza cualquiera de nuestros servicios.
Al tratarse de una mudanza de oficina, entendemos que presenta unas características especiales para las que nuestra empresa ya se ha preparado. Atendiendo así de manera profesional a los requisitos particulares de nuestros clientes y las mudanzas de oficina. Incorporando así una serie de servicios adicionales específicos, para hacerles las cosas más fáciles. Entre ellos podemos destacar:

  • Traslado de equipos informáticos: dentro del material que se encuentra en una oficina, el equipo informático es posiblemente uno de los más importantes, costoso y vital para desarrollar la actividad de su empresa. Por ello prestamos especial cuidado a la hora de trasladar sus dispositivos electrónicos. Garantizando su llegada a las nuevas instalaciones en el mismo estado en el que salieron de las antiguas. Le garantizamos un traslado seguro y rápido de todo su equipo informático.
  • Destrucción de documentos y otros elementos: Somos conscientes de que a veces las empresas acumulan ingentes cantidades de material y documentos que llega un momento que no son necesarios. Cuando esto ocurre lo único que hacen es ocupar espacio en su oficina y entorpecer el trabajo en su empresa. Por todo esto, desde Gufertrans, nos hacemos cargo de la destrucción de sus archivos y documentos con plena y total confidencialidad y seguridad. También podemos acabar con el equipo informático obsoleto ofreciéndole cómodas soluciones para que no tenga que preocuparse por todo aquello que ya no lo es útil.