Mudanzas de oficinas

Gufertrans es una empresa especializada en mudanzas de oficinas en Madrid. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio en todos los servicios que ofrecemos. A lo largo de nuestros más de treinta años de experiencia, hemos ido incorporando periódicamente las tecnologías más avanzadas y el parque de vehículos más moderno para realizar nuestros transportes. Los profesionales que integran nuestra plantilla son los más cualificados dentro de un segmento de actividad extraordinariamente competitivo y especializado, en el que nos hemos convertido en una referencia por nuestro compromiso con el cliente.  Desde hace tres décadas somos una de las firmas mejor valoradas por todos aquellos que requieren nuestros servicios.

En los traslados para oficinas, mudanzas combinadas y todo tipo de mudanzas para empresas en Madrid ofrecemos las mejores condiciones y los precios más competitivos. Somos especialistas en mudanzas combinadas y, para el traslado de toda clase de enseres, incluyendo los más delicados, somos los más seguros y fiables. Somos conscientes de que sus activos y equipos son una parte crucial en su empresa, del mismo modo que los muebles y enseres de un hogar son cruciales. Por eso tratamos sus bienes con el mimo y cuidado que requieren. Contamos con los equipos más preparados para realizar todo tipo de mudanzas.

Traslado de equipos informáticos

El servicio de transporte especializado para oficinas  y sedes de empresas que ponemos a disposición de nuestros clientes ofrece el traslado especializado de traslado de equipos informáticos con todas las garantías de seguridad, ya que siempre hay que garantizar que la información que contienen va a llegar a su destino sin ningún percances.

Además de traslados para oficinas y traslados del hogar ponemos a su entera disposición nuestros equipos de guardamuebles para que sus bienes estén en un lugar seguro el tiempo que quiera, si la nueva sede de su oficina no está disponible inmediatamente. Puede visitar nuestra sección de presupuesto detallado para solicitar uno sin compromiso.

Mudanzas del hogar

Podemos llevar a cabo mudanzas de hogar a nivel local, nacional e internacional de todos los volúmenes, con las tecnologías más modernas.

Embalajes Resistentes

Podemos proporcionarle los embalajes más resistentes del mercado para todo tipo de objetos y mobiliario.

Guardamuebles

Disponemos de un servicio de guardamuebles, en un espacio completamente seguro, siempre adaptado a sus necesidades.

Mudanzas de oficinas

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de mudanzas de oficinas, realizando un trabajo completo y limpio en los tiempos acordados.

 
Aviso legal e información Desarrollado por Corem Web