Mudanzas nacionales

En el campo de las mudanzas nacionales somos una de las empresas de referencia en todo el país. Trabajamos tanto para empresas como particulares en los plazos más ajustados y con los presupuestos más asequibles. Nuestros competitivos precios y trabajos para particulares son fruto de nuestra experiencia de más de treinta años en un sector tan competitivo como el de los traslados.

Ese know how y nuestra apuesta por la incorporación de las últimas tecnologías y la formación de nuestros empleados nos permite trasladar a los clientes los mejores precios y las condiciones más ventajosas en todos los servicios que ofrecemos. Realizamos mudanzas nacionales a cualquier parte del territorio español.

Estamos ubicados en Madrid, y, gracias a nuestra amplia red de colaboradores en todas las provincias españolas, podemos realizar trabajos en cualquier localidad, desde la capital a otro lugar o desde cualquier provincia a otra, incluidas Canarias y Baleares, ya que estamos especializados en transportes insulares.

Mudanzas insulares

Trabajamos tanto para transportar los enseres de viviendas particulares como los de empresas y oficinas, ya que también estamos especializados en traslados técnicos. Si usted está pensando en trasladarse desde cualquier otra provincia hasta Baleares o Canarias, no dude en contactar con nosotros, ya que somos una empresa especializada en este tipo de desplazamientos. Esta clase de traslados tiene una idiosincrasia específica, a la que nos adaptamos a la perfección, independientemente de lo que vaya a transportar, pues estamos acostumbrados a gestionar los objetos más delicados, como equipos informáticos, etc.

La más moderna tecnología al servicio de su mudanza

En mudanzas nacionales establecemos en todo momento comunicación directa con los clientes, para que sepan cuál es el estado de los trabajos en tiempo real. En nuestra web podrá pedirnos presupuesto lo más detallado posible para traslados de hogar y empresas. Los traslados más seguros, baratos y fiables son las que realizamos en Gufertrans. Consúltenos si necesita más información para su proyecto en concreto.

Mudanzas del hogar

Podemos llevar a cabo mudanzas de hogar a nivel local, nacional e internacional de todos los volúmenes, con las tecnologías más modernas.

Embalajes Resistentes

Podemos proporcionarle los embalajes más resistentes del mercado para todo tipo de objetos y mobiliario.

Guardamuebles

Disponemos de un servicio de guardamuebles, en un espacio completamente seguro, siempre adaptado a sus necesidades.

Mudanzas de oficinas

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de mudanzas de oficinas, realizando un trabajo completo y limpio en los tiempos acordados.

 
Aviso legal e información Desarrollado por Corem Web