Mudanzas internacionales

Si necesita un servicio de mudanzas internacionales, podemos proporcionarle el que mejor se adapta a sus necesidades. Somos una de las empresas de mudanzas y guardamuebles en Madrid de referencia para los clientes desde hace treinta años.

Los precios que trasladamos a los usuarios de nuestros trabajos de traslados de hogar y oficinas son los más competitivos que pueda encontrar en el mercado. En ese sentido, aportamos los medios técnicos más avanzados y la flota de vehículos más equipada para todo tipo de encargos. Nuestra premisa es llevar a cabo trabajos fiables, seguros, de calidad y 100% orientados al cliente. Nuestros usuarios reciben información de la marcha de sus trabajos en tiempo real para que tengan la mayor tranquilidad en todo momento.

Mudanzas a todo el mundo

Gracias a nuestra extensa red de colaboradores podemos ofrecerle la mudanza más efectiva a cualquier lugar del mundo. Si las mudanzas nacionales son complicadas, los traslados a otro país lo son mucho más, por lo que hay que tener un especial cuidado a la hora de llevarlos a cabo. Nuestra empresa puede garantizarle que todo el proceso se desarrollará con normalidad, desde el asesoramiento inicial para que guarde todos sus enseres de manera más efectiva hasta la entrega en su nuevo domicilio u oficina, pasando por el embalaje más eficiente, ya que disponemos de los mejores y más adecuados materiales de embalaje del mercado.

Disponemos de una amplia cartera de servicios. Nuestra firma dispone de instalaciones para el almacenaje y custodia de todo tipo de bienes, totalmente vigiladas e higiénicas, por lo que podemos garantizar la seguridad de su mobiliario y demás enseres. Para mudanzas de oficinas en Madrid somos una de las empresas más especializadas en traslado de equipos informáticos.

Si desea solicitar un presupuesto personalizado, consulte nuestra sección de Presupuesto Detallado o contacte con nosotros si quiere más información.

Mudanzas del hogar

Podemos llevar a cabo mudanzas de hogar a nivel local, nacional e internacional de todos los volúmenes, con las tecnologías más modernas.

Embalajes Resistentes

Podemos proporcionarle los embalajes más resistentes del mercado para todo tipo de objetos y mobiliario.

Guardamuebles

Disponemos de un servicio de guardamuebles, en un espacio completamente seguro, siempre adaptado a sus necesidades.

Mudanzas de oficinas

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de mudanzas de oficinas, realizando un trabajo completo y limpio en los tiempos acordados.

 
Aviso legal e información Desarrollado por Corem Web