Blog

En nuestro blog de mudanzas nuestros expertos te ofrecerán consejos y recomendaciones a la hora de planificar y realizar tu mudanza. Visítanos!

En Gufertrans, sabemos que la fragilidad de ciertos objetos puede generar preocupación durante una mudanza. Es por eso que recomendamos el uso del plástico de burbujas para garantizar una protección óptima, especialmente cuando lo que se va a embalar es vidrio, cristal y otros elementos críticos. Y es que este material actúa como un amortiguador que absorbe impactos y minimiza el riesgo de roturas. Pero vamos a ver con más detalle lo que el plástico de burbujas puede hacer por ti. ¡Toma nota! 

¿Quieres acceder a una guía práctica sobre qué embalajes y soportes debes emplear cuando vas a realizar una mudanza? En Gufertrans, nos enorgullece compartir nuestra dilatada experiencia en mudanzas en Madrid, brindándote información completa sobre estas cuestiones para que tu traslado sea un éxito. ¡ Toma nota! 

¿Cómo empaquetar correctamente y con seguridad trajes, vestidos de fiesta, prendas de seda y demás ropa delicada? Esta es una de las grandes preocupaciones de los usuarios que deciden mudarse y no saben hasta qué punto puede afectar el traslado a la calidad e integridad de su ropa. Por ello, en las siguientes líneas nuestros especialistas en mudanzas profesionales te ofrecen algunas claves. ¡Presta atención!

Como empresa de dilatada trayectoria en el sector de mudanzas profesionales, somos conscientes de que el proceso de traslado a una casa más pequeña puede ser un desafío. Pero con la planificación adecuada y algunos consejos inteligentes, puedes aprovechar al máximo tu nuevo espacio y mantener todo en orden. De modo que vamos a ofrecerte algunos consejos valiosos para hacer de esta transición una experiencia mucho más llevadera. ¡Toma nota!